Mariela Montero sorprende al presentar a su hijo Lautaro en un live de Instagram

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mariela Montero presentó por primera vez en las redes sociales a su hijo Lautaro Salvador y está feliz con su maternidad 

La modelo e infuencer Mariela montero se convirtió en madre por primera vez a fines de junio del pequeño Lautaro Salvador y si bien en sus tres primero mese no quiso exponer a su primogénito, finalmente lo presentó a las redes sociales a través de un live donde parece estar chocha con su pequeño hijo.

“llegó el momento de presentar a Lautaro. Vamos a mostrar la carita para que te conozcan, porque así como ellos me conocen a mí de muchos años, me vieron la panza y todo, bueno, que te vean”.

Mariela Montero y su familia
Mariela Montero y su familia

En el video la ex chica reality muestra cuanto a crecido su pequeño Lautaro en sus primeros tres meses de vida “Hoy quise hacer un live, quizás el más especial de mi vida, para compartir con ustedes a Lautaro, a mi bebé que hace muy poquito cumplió tres meses”. Así es como comenzó su live donde abrió las puertas de su casa a los mas de 300 mil seguidores que vieron todo su proceso de embarazo.

“Acá está Lautaro Salvador Cabrera Montero. Es negrito igual que yo…. Y es chileno. Jamás en mi vida pensé que iba a tener un hijo chileno y acá está. Tengo una pareja chilena, una guagua chilena…. ¡Y es enorme!”

Mariela también enfatizó las razones para dar a conocer a su hijo que tenía tan resguardado hasta ahora “ustedes son parte de mi vida y bueno, me vieron prácticamente crecer. Así que también a Lautaro tarde o temprano tenían que conocerlo”.

Feliz con la maternidad

Posteriormente compartió fotografías de estudio del pequeño con el tierno mensaje “La razón por la que sonrío aunque llevo meses sin dormir y con las ojeras hinchadas. La razón por la que tengo el power para comerme el mismo mundo y vencer un batallón es por ver tu dulce sonrisa cada día. Y cuando me pierdo en tu mirada hipnótica e inocente me doy cuenta que estoy en frente al amor de mi vida y Dios me convierte en la mujer más poderosa”