Mariela Montero se sincera sobre su experiencia con la maternidad: “el desafío más grande de mi vida”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram al proceso de ser madre primeriza y lo que significa que una vida dependa por completo de ti.

Mariela montero se convirtió por primera vez en madre a los 41 años y es que los primeros meses no fueron fáciles para la Influencer, quien atravesó una depresión post parto que dificultó la experiencia de la maternidad.

“Te ves llorando, cansada, y eso no quiere decir que no ames a tu hijo, sino que necesitas un poco de ayuda”, comentaba la trasandina a tres meses de nacido su hijo Lautaro. Si bien, las cosas parecen haber mejorado para Montero, la maternidad no es un proceso fácil y también es importante trasparentar ese lado del que no todos hablan.

"Hablemos del cansancio"

Durante la jornada de hoy la influencer publicó una foto junto a su hijo Lautaro Salvador, en la que escribió su reflexión: “Toda esa letra chica que nadie te cuenta sobre lo complejo de ser mamá que para mí representa el desafío más grande de mi vida”, comenzó.

Continuó refiriéndose al lado invisible de la maternidad “Hablemos del cansancio, el enorme nivel de entrega que te obliga a postergar tus propias necesidades que se traduce en amor puro genuino y verdadero”, escribió. “Despojándote incluso de tu ego para dar y asistir vida nada más y nada menos”, añadió.

Agradecida y feliz con la maternidad también dijo: “Alguien tiene que decirlo... Ser madre es la tarea más difícil del mundo y al mismo tiempo lo más sagrado que se te ha otorgado”.

Finalizó su publicación dedicándoles sus respetos a todas las madres del mundo “Caóticamente hermoso. Mi enorme respeto a cada madre de este mundo. Un abrazo virtual pero verdadero desde el fondo de mi corazón”.