María Luisa Godoy celebra los cinco meses de Domingo con tiernos registros
La animadora del Festival de Viña enterneció las redes sociales celebrando los cinco meses de su hijo más pequeño Domingo.
La periodista utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de Domingo, celebrando sus cinco meses de vida. En los registros vemos primero una tierna fotografía de la animadora con el pequeño en brazos.
En los siguientes registros, María Luisa graba a Domingo mientras ella le habla, como parte de la estimulación temprana. En los videos se aprecia la interacción entre madre e hijo, mientras ella le habla él no deja de poner atención y responder con gestos o sonidos a su madre.
En enero explicó que se encuentra trabajando en la estimulación temprana de su retoño “Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses”, escribió en su cuenta de Instagram.
María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez en septiembre del 2022 y desde entonces ha actualizado constantemente sus redes con nuevos registros de Domingo y su relación son sus cuatro hermanos.
"Es uno de los momentos más alegres de mi vida"
Recordemos que en agosto del año anterior, la periodista se sinceró con Martín Cárcamo y reveló que el hijo que esperaba tenía Síndrome de Down. “Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos, que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario”, expresó en el programa De Tú a Tú.
“Estoy tan feliz, es uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, comentó en noviembre pasado en el matinal de TVN.
“Está muy rico, sanito, entonces, ¿Qué más puedo pedir? Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables”, recalcó. “(Domingo) Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”