Madre se sienta junto a su hijo en clases para que no sea más insolente con sus maestros
Una madre británica del estado de Kent no sabía qué hacer con su hijo, por quien recibía constantemente llamados del colegio en el que estudiaba, desde donde le reportaban insolencias hacia sus profesores.
De esta forma, Becky Crandley decidió tomar una medida algo inusual: decidió ella misma ir a sentarse junto a su hijo, para que parara con el mal comportamiento.
El hecho tuvo lugar el 2019 en el Sittingbourne Community College cuando su hijo, de entonces 13 años, cursaba octavo grado.
Entonces, la mujer irrumpió en la clase de matemáticas ante la sorpresa de su hijo y se sentó junto a él. El niño no podía ocultar su cara de la vergüenza.
"Constantemente le advertí sobre sentarme con él en la escuela si era necesario, y él siempre se reía”, señaló Becky al medio KentLive.
"Desde que regresaron este año, ya he recibido varias llamadas telefónicas. Entonces, cuando su profesor de matemáticas me envió un correo electrónico la semana pasada y dijo sobre un incidente, le dije que me uniría a él”, explicó la madre.
"No tenía ni idea, y estaba muy avergonzado de seguro, me presentaron como su madre", dijo.
"Da miedo pensar en lo que dejaremos atrás algún día"
Según explicó Becky, "todo comenzó el año pasado con su cambio de comportamiento, es parte del crecimiento, creo, pero es su rudeza y falta de respeto lo que no puedo soportar".
"He recibido una llamada telefónica tras otra sobre su comportamiento. Ha tenido una cantidad incalculable de castigos y aislamientos, pero nada parecía molestarlo", dijo.
Además, la madre se mostró preocupada por el mal comportamiento de los jóvenes en general.
"Creo que más padres deben actuar sobre el comportamiento de sus hijo. Da miedo pensar en lo que dejaremos atrás algún día", dijo.
“No toleraré es la falta de respeto de mis hijos hacia cualquier mujer”
Becky tuvo muchas felicitaciones de la gente, y agregó en Facebook:
"La mayoría de la gente sabe que soy un “oso blandito” cuando se trata de mis hijos, pero también soy sincera y hago todo lo posible para enseñarles la manera correcta de vivir”, explicó.
"Una cosa que no toleraré es la falta de respeto de mis hijos hacia cualquier mujer y mi hijo mayor ha sido grosero recientemente en la escuela secundaria con sus maestras”, dijo.