Luciana Salazar anuncia querella en contra de Google y Twitter tras críticas por, supuestamente, teñirle el cabello a su hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luciana Salazar anunció que interpondrá una querella contra Google y Twitter tras las críticas que recibió la argentina por, supuestamente, teñirle el pelo rubio a su hija de 4 años.

En su cuenta de Instagram publicó una historia en la que comunicó los detalles de la denuncia que presentó en los tribunales argentinos en contra de las empresas.

Los dicho de Salazar tras el ataque

"No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera", escribió Salazar al comienzo.

Además, agregó que con sus demandas busca que "se elimine todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días. Que las redes sean un espacio de diversión y expresión, no permitamos que sigan siendo una usina de odio y ciberbullying, mucho menos a menores de edad".

mensaje
mensaje

La denuncia de la argentina comenzó durante el fin de semana, luego de que una usuaria de Twitter subiera a su galería de fotos a la pequeña hija de Luciana, cuestionando el color de cabello de la menor.

"Lulipop (refiriéndose a Luciana Salazar), debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis (celebridad argentina) cuando se quedó pelada, mi vida", fue el mensaje que escribió la usuaria de la red social, mensaje que fue compartidos por miles dentro de la plataforma.

Pero no solo usuarios hablaron del tema sino que también lo hicieron peluqueros dando su opinión sobre el cabello de Matilda, lo que indignó aún más a Luciana Salazar.

"La gente que no es feliz rompe mucho las..." y añadió dos imágenes de balones de fútbol. Luego, en un programa de Telefé en Argentina, habló sobre la situación

La trasandina aseguró que "yo ya estoy acostumbrada al odio, al resentimiento, y a todas las barbaridades que dicen de mí".

“Lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Sí me sorprende que se metan con una menor...", sentenció la modelo.