"Los niños son simplemente molestos": La particular reflexión de una mujer de 22 años sobre la maternidad
Para una joven de 22 años su amor por viajar y crecer en sus negocios, es mucho más grande que la necesidad de ser madre. Además, cree que los niños “no tienen sentido común” y son "simplemente molestos".
Decir “no quiero tener hijos”, es algo muy controversial, sobre todo para las generaciones de nuestras abuelas o nuestras madres. Sin embargo, y pese a las críticas, cada vez son más las mujeres que afirman no querer descendencia por diferentes motivos, aunque la mayoría se justifica por la realización personal.
Ese es el caso de Lorella Palmer, una joven de 22 años, que se suma a estas chicas que no les molesta decir que no quiere tener hijos, pues a pesar de que algunos creen que su decisión es egoísta, afirma que tiene razones de sobra para decidir no criar niños.
"Los niños son simplemente molestos"
“Los niños son simplemente molestos, me molestan, en todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran, me molestan”, contó la empresaria a Mirror.
Sin embargo, ha sido clara con su postura: “Tener hijos definitivamente sería la prioridad más baja en mi vida. No necesito hijos para sentirme realizada”.
Lorella se graduó el año pasado de la Universidad de Portsmouth con una licenciatura en Derecho y actualmente está desarrollando dos de sus propios negocios como agente de personas influyentes en las redes sociales.