"Lleno de amor, pero con incertidumbre": María Luisa Godoy sobre cuando se enteró que su hijo fue diagnosticado con Síndrome de Down

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 21 de agosto en el nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con la destacada periodista, María Luisa Godoy.

En la conversación, la periodista evidenció el miedo y la incertidumbre que está viviendo como madre, tras el diagnóstico que su quinto hijo tenía un 95% de probabilidades de ser un niño Síndrome de Down.

"Lleno de amor, pero con mucha incertidumbre" 

En el episodio de este domingo, la presentadora de televisión conversó con Martin Cárcamo el difícil proceso que ha pasado ya que "ha sido un embarazo lleno de amor, pero con mucha incertidumbre".

A los tres meses de su embarazo, María Luisa Godoy fue a realizarse exámenes rutinarios. Sin embargo, el doctor manifestó su preocupación por ella tras realizarse una ecografía, pero la animadora dijo que no quería hacerlo. Aún así, Su esposo la convenció.

A la semana siguiente, la periodista recibió una llamada donde finalmente se enteró que su hijo "tenía un 95% de probabilidades de ser un niño con Síndrome de Down".

"De repente pasó como una semana y me llama un domingo y me dijo Mari, en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas", señaló Godoy.

Tras enterarse de la noticia la comunicadora junto a su pareja enfrentaron un complejo escenario. "Fue una noche super dura, una incertidumbre que lloré la noche entera diciendo: ‘qué tendrá'… Llegamos a la consulta, el lunes, me acuerdo y el doctor dice: ‘bueno el diagnóstico es que tiene Síndrome de Down’", manifestó.

En este contexto, la personalidad reveló como ha recibido la noticia: "Nunca lo vi como algo negativo al revés, siempre he visto a mi hijo, hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría. Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos, que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario", sentenció.