"Le escribí a la profesora...": María Luisa Godoy confiesa que su hija fue víctima de acoso escolar
María Luisa Godoy se refirió a la escalada de violencia que se ha visto en los colegios tras el regreso a clases presenciales, confesando que la menor de sus hijas también sufrió acoso escolar.
En el programa Buenos Días a Todos, mientras el panel se encontraba reflexionando sobre el aumento del bullying con el regreso a clases presenciales, la animadora María Luisa Godoy sorprendió al revelar un hecho de acoso escolar que afectó a una de sus hijas.
"Uno tiene que enseñarle a defenderse, pero los que tenemos que proteger somos los adultos: primero los papás y después el colegio", comenzó hablando la animadora del Festival de Viña.
"Quiero dar un ejemplo pequeñito. Gracias a Dios, hasta el momento, ningún hijo mío ha sufrido bullying, pero sí la más chiquitita tenía una amiga, que todavía es amiga y todo, pero esa amiga la manipula y molesta mucho”, siguió su testimonio.
María Luisa reveló que tuvo que tomar cartas en el asunto, ya que la compañera no solo molestaba a su hija, sino que también le pegaba y le quitaba su colación.
“Le escribí a la profesora: ‘cámbiala de puesto’, o sea, si a la profesora no se le ocurre cambiarla, le dije ‘por favor, cámbiala de puesto mañana’, y la ponen en la otra esquina con una amiguita de ella, que no le va a hacer eso y hacer la denuncia al colegio”, destacó.
Finalmente, la animadora hizo un llamado a los padres para que refuercen la educación en casa y les enseñen a sus hijos la importancia del respeto y compartir con los demás.