La actriz compartió las medidas que tomó con sus hijos de 5 y 7 años en caso de sufrir un portonazo.
Durante el programa de TVN, "Buenas noches a todos", conversó con Eduardo fuente sobre las fuertes aprensiones que tiene con sus hijos y el miedo a sufrir de un portonazo. A raíz de ello, comenzó a pensar en “Primero, cambié las sillas (…) Dije ‘esto es muy aparatoso de sacar, porque tiene el botón de abajo, hay que hundir fuerte y ellos no tienen esa fuerza'”, comenzó.
Luego tomó medidas para que los niños se liberaran más rápido en caso de emergencia “Entonces chao con las sillas, alzadores, porque así es más fácil, aprietan y se sale el cinturón de seguridad”, continuó su relato.
Después de comprar los alzadores, entrenó a sus hijos de 7 y 5 años para desabrocharse rápidamente el cinturón a su grito de alerta “Entonces de repente voy en el auto y digo ‘ahhh’ (grito) y se sacan el cinturón de seguridad”, dijo sorprendiendo al animador.
"Me van a pelar en un tiempo más"
“Es que cachay el terror de que te hagan una encerrona, te bajen y tú como ‘mis hijos, mis hijos’. Llévate todo (…) Yo creo que me van a pelar en un tiempo más, pero ahora es como un juego”, concluyó la actriz.
La interprete de Floribella también se refirió a su relación con el padre de los niños, Francisco Aravena, con quien tuvo un quiebre sentimental el año 2019 después de ocho años de relación.
“Tenemos una tuición que es bien compartida (…) Para los dos, los niños son lo más importante, y nunca cuestionamos cómo íbamos a operar (cuando estuvieran separados)”, detalló Derderián.