La llamativa confesión de Faloon Larraguibel sobre la maternidad: “A mí me encanta el parto”
La comunicadora se sinceró con Maly Jorquiera en un nuevo episodio de su programa Hazte Ver.
Faloon Larraguibel fue invitada al programa de Youtube de Maly Jorquiera Hazte Ver, el espacio donde la comediante conversa con un psicólogo y el invitado sobre la calidad de su salud mental. En el programa la panelista de Zona de Estrellas habló sobre todo de la maternidad y el poco tiempo que tiene para sí misma.
Durante la conversación Faloon realizó una llamativa confesión que dejó a todos boquiabiertos, “A mí me encanta el parto, te lo juro por Dios”, dijo la comunicadora. “Orgásmico, dijo la otra…”, bromeo Maly.
Larraguibel explicó que le hastiaba el proceso de embarazo, tener que esperar tanto tiempo, también dijo que tendría muchos más hijos y que lo mejor del embarazo para ella era llegar a la clínica, que la pincharan, además confesó que le gustaba el dolor de las contracciones.
“Es que si pujas de esa manera y dilatas así, cualquiera quiere tener más, poh. Yo no dilaté nunca, yo estabas así… te juro como una virgen”, bromeó Maly que tuvo un parto más complicado en comparación con los tres que tuvo Faloon.
Funcionando en piloto automático
Las declaraciones de Larraguibel no se quedaron ahí pues se mostró muy afectada con el rumbo que lleva su vida, admitió estar funcionando en modo ‘automático’ pues va del trabajo, dejar y buscar a los niños al colegio, ordenar, limpiar, hacer las tareas, sin ningún descanso.
Es por ello que conversaron sobre su futuro, cuando los niños crecieran, Fallon dijo no saber qué hacer en el futuro, solo vive el día a día y no tiene tiempo tampoco para pensar más allá. “No sé qué es lo que quiero en diez años más, no sé qué es lo que quiero en un año más. No sé qué es lo que quiero. No tengo p*ta idea”, confesó conmocionada.
Revisa aquí el capítulo