La historia de la anciana que lleva embarazada 45 años
Una extraña historia se dio a conocer. Se trata de una mujer que lleva embarazada 45 años en África. "He estado embarazada desde 1977", declaró la mujer.
Todo comenzó cuando se embarazó de su primer esposo, un hombre que cometía diversos tipos de violencia, la humillaba y golpeaba, por lo cual ella decidió arrancar con su bebé en el vientre. "Mi primer esposo me maldijo por eso mi bebé nunca nació", confesó la mujer.
Tras escapar de su hogar, la mujer se dirigió al médico, donde se dieron cuenta que el bebé ya no venía en camino, pero que sí había algo dentro de ella que crecía a gran velocidad y que lo más probable le provocaría la muerte.
Para solucionarlo debía someterse a una cirugía, sin embargo, la falta de recursos económicos impidió que se llevará a cabo el procedimiento, por lo cual hasta el día de hoy la mujer sigue con un abultado vientre.
¿Qué siente?
Según sus declaraciones lo que "vive" dentro de ella cada cierto tiempo se mueve y provoca dolores similares a los que se provocan en el parto, sin embargo nunca nace.
Pero algo más extraño ocurrió hace un par de meses. En una de sus crisis de dolor, se desvaneció, al llegar a urgencias sus signos vitales se apagaron por lo que los médicos anunciaron su muerte, sin estar muerta.
"Pasé una semana en la morgue y reviví", reveló la mujer. Actualmente decidió vivir con lo que lleva dentro, de la mano de su segundo esposo, quien se ha mantenido a su lado por varios años.
Revisa más de su historia a continuación: