La hija de Ingrid Cruz se refiere a las dificultades de tener una madre famosa: "Lo pasaba pésimo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Emilia de 15 años se refirió a las dificultades que tenía en su infancia para lidiar con la fama de su madre

En el último episodio del programa de Canal 13 De Tú a Tú conducido por Martín Cárcamo, la invitada Ingrid Cruz conversó sobre diversos temas con el animador y presentó a su única hija, Emilia de 15 años.

La joven se sinceró respecto a la fama de su madre y lo difícil que fue para ella lidiar con quienes pedían una foto o la saludaban en la calle, situación en la que ella se sentía incómoda y quedaba temerosa entre su madre y la gente que la saludaba.

“Cuando era más chica y salíamos y le pedían fotos, me cargaba, porque me tocaban y a mí me carga que me toquen. Pero es algo que a ella le gusta hacer, y mientras a ella le guste, yo estoy feliz”, recordó.

Relación madre e hija

Cruz también recuerda que en esos momentos su hijaLo pasaba pésimo. Me agarraba la mano fuerte, era cuático, explica. Además, la adolescente profundizó en la relación con su madre, pues ambas utilizan un piso distinto de la casa para desenvolverse.

“Yo estoy arriba, ella abajo. Cada una está en la suya, pero conversamos. La relación es súper buena, de mamá e hija, yo le cuento mis cosas y ellas las suyas”, comentó. Admitió también que “soy súper mamona a veces, pero también me gusta tener mi espacio”.

Emilia comentó los planes que tiene a futuro, pues una de sus opciones es seguir los pasos de su madre “La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas”, se sinceró la joven. Recordando que pasó mucho tiempo en los estudios de televisión mientras su madre grababa teleseries.