Kylie Jenner habla de su depresión post parto "lloré sin parar durante tres semanas"
Kylie Jenner se sincera sobre la depresión post parto sufrida en las semanas posteriores al nacimiento de su segundo hijo. Todo esto lo podemos ver en el tráiler de “The Kardashians”
En el adelanto del programa se puede ver a la empresaria e influencer confesando que lloró todos los días desde el nacimiento de su hijo durante tres semanas
“Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas” confiesa Kylie a su hermana Kendall, también agregas que sabía que debía ‘ser feliz’ pero no era así como se sentía con la llegada de su segundo hijo.
La empresaria ya había hablado anteriormente sobre su último embarazo y también destacando los aspectos negativos que se han significado para ella. A través de sus redes sociales confesó sufrir fuertes dolores después del parto, a cuatro meses de nacido su último hijo reveló "4 meses de posparto. He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla esta vez, así que ralentiza mis entrenamientos".
Depresión post parto
Ahora, más allá de los dolores físicos, se sincera sobre su estado anímico en una nueva temporada del programa “The Kardashians”
"Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más difícil que con mi hija. No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí".
Recordamos también que, desde el nacimiento del pequeño, Kylie y su pareja Travis Scott no han dado a conocer su nombre públicamente y tampoco han revelado fotos del retoño, más allá de una imagen de su pie compartida por Kylie