Kylie Jenner anuncia que decidió cambiar el nombre de su hijo recién nacido
Kylie Jenner y su pareja Travis Scott dieron un paso atrás con el nombre que tenían pensado hace meses para su hijo recién nacido "Wolf". La menor de las Kardashian anunció que su hijo recién nacido ya no se llamará así.
Durante la tarde de ayer, la empresaria e influencer compartió un emotivo video titulado "To Our Son", a través de su canal oficial de YouTube dedicado a su segundo hijo. En el registro, Jenner reveló imágenes inéditas sobre el proceso de su embarazo, desde la toma del test hasta el nacimiento de su pequeño retoño.
Sin embargo, pese a todo ese despliegue, el cambio de nombre decide explicarlo con apenas una efímera historia de Instagram. La joven escribió: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf (Lobo). Lo cierto es que no sentíamos que encajara con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes”, terminó su mensaje con un ícono de manos rezando, pidiendo que se deje de usar ese nombre.
Por lo que la pareja no ha dado ningún tipo de explicación al respecto, ni siquiera han hecho alguna referencia a dicho cambio en sus redes sociales.
El pequeño antes llamado Wolf nació el 2 de febrero de este año y pesó cuatro kilos, tal y como ha contado Jenner, por lo que se lleva exactamente cuatro años y un día con su hermana mayor, nacida el 1 de febrero del 2018.
La pequeña batió récords poco después de nacer, porque su primera fotografía, en la que se veía la mitad de su cara mientras agarraba el dedo de su madre, se convirtió en la imagen con más likes en Instagram con casi 14 millones en solo 20 horas; hoy día supera los 18,3 millones.
Revisa acá el video completo de Kylie Jenner: