Kim Kardashian se refiere a lo difícil que ha sido para ella compartir la custodia de sus hijos con Kanye West

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La socialité se ha referido a lo complejo del acuerdo por la custodia compartida de sus cuatro hijos con Kanye West, "La custodia compartida es muy dura", afirmó.

Kim Kardashían en entrevista con el podcast ‘IRL’ conducido por Angie Martínez se refirió por primera vez al acuerdo de divorcio con Kanye West, ahora llamado Ye. La modelo no se ha referido en particular a las múltiples y polémicas declaraciones de su ex esposo, pero asegura que sus hijos no están enterados de ello.

En la entrevista detalló que limita el acceso de sus hijos a la televisión, redes sociales e incluso sus profesores están advertidos sobre los temas que se pueden tratar frente a ellos. Para Kim es muy relevante que las declaraciones del padre de sus hijos no contaminen su visión sobre el o la tranquilidad de su infancia.

"¿Por qué iba yo a trasmitirles esa energía?"

Por lo mismo, ella tampoco se refiere a Ye frente a los retoños "Si no saben las cosas que se dicen o lo que está pasando en el mundo, ¿por qué iba yo a transmitirles esa energía? Son m****as de adultos con las que no están preparados para lidiar", sentenció.

También defendió fuertemente su postura poniendo siempre en primer lugar la tranquilidad de sus hijos "Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no vapulear a su padre cuando pude", dijo y agregó "Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde a mí meterme", afirmó.

Por su parte Ye en septiembre en entrevista con ‘Good Morning America’, se disculpó públicamente con Kim Kardashian y los problemas que pudo haberle ocasionado "Esta es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte", manifestó en el programa.

Revisa la entrevista completa aquí: