Al mismo tiempo dijo sentir envidia de la conexión que tiene su hermana Kim con sus dos hijos nacidos por el mismo método
Khloé Kardashian vivió un difícil momento mientras esperaba el nacimiento de su hijo menor Tatum. Poco antes de su nacimiento se enteró que su esposo Tristan Thompson había sido padre en secreto con una modelo.
Durante una conversación con su hermana Kim y su cuñado Scott Disick (esposo de Kourtney, la mayor de las hermanas), confesó no sentirse conectada con su hijo Tatum, durante el programa Keeping Up With The Kardashians.
Khloé es madre de una pequeña de 5 años llamada True, fruto de su matrimonio con Thompson, posteriormente, decidieron tener un hijo por gestación subrogada. Unas semanas después Khloé descubrió que su esposo se había convertido en padre junto con una modelo.
La pareja se divorció, ese proceso vivía al momento del nacimiento de Tatum. “Fue muy difícil todo”, admitió. “Fue una locura, la cosa más extraña que me tocó vivir”, recordó. La socialité confesó que al no llevar ella la gestación, sentía que su conexión con el bebé era muy dificultosa.
La dificultad de lograr una conexión
“Creo que hay una diferencia cuando el bebé está en tu vientre, el bebé realmente siente tu corazón real. No hay nadie más en este planeta que pueda sentirte así desde adentro”, le dijo su hermana Kim, quien es madre de dos niños por gestación subrogada.
“La gente puede conectarse de diferentes maneras, algunos, incluso, no pueden conectarse nunca”, añadió la más famosa de las hermanas. “¿Te sientes menos conectada con tu hijo?”, preguntó su cuñado, Khloé reconoció que no y confesó sentir envidia de la fácil conexión que tuvo Kim.
“Definitivamente, enterré mi cabeza en la arena durante ese embarazo y no digerí lo que estaba pasando”, dijo. “Por eso creo que cuando fui al hospital fue la primera vez que realmente registré lo que estaba pasando. Estaba como: ‘Ok, vamos a tener un bebé y este es mi hijo y lo llevaré a casa conmigo’”, admitió.
“Definitivamente, estaba en estado de shock por toda la experiencia que estaba atravesando. Me sentí muy culpable. Esta mujer acababa de dar a luz a mi bebé y yo lo agarré y me fui a otra habitación. Estábamos como separados”, reconoció
“Sentí que era una experiencia transaccional”, dijo con pesar, añadiendo que: “Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación. No significa que sea malo o bueno, solo es muy diferente”, cerró.