Katherine Orellana y la difícil situación judicial con su hijo: “No puedo estar con él hace 9 meses”
La cantante se encuentra en un proceso de rehabilitación en tanto su madre tiene la tuición del menor.
Katherine Orellana confesó el duro proceso judicial por el que está atravesando con su hijo Facundo a quien no ve desde hace 9 meses. Por orden del tribunal, la cantante no puede acercarse a su hijo en dos años, ni siquiera puede comunicarse por teléfono con él.
“Es un niño que a mí me ha ayudado. Es como mi ángel guardián, y creo que si no tuviera a Facundo, estaría más perdida. Está todos los días en mi corazón, pero no puedo estar con él hace más de 9 meses“, confesó.
“El tribunal dictaminó que yo no podía acercarme a él por dos años”, agregó. “Lo aguanto con fuerza, no más, porque ya por demasiado tiempo la he cagado una y otra vez… Lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo”, afirmó.
Por otra parte, Orellana se comunica con su madre, quien tiene la tuición, para enterarse de Facundo. En tanto se encuentra en rehabilitación, recibiendo ayuda desde el centro para volver a vincularse con su hijo.
Saludo a su hijo desde la distancia
En el programa Buenas Noches a Todos, el conductor invitó a Katherine a aprovechar la ocasión para enviar un saludo a su hijo desde la tribuna televisiva. “Sí, pero igual prefiero que él no vea estos programas. Sé que están las redes sociales, pero…”, dijo en un principio.
“La mamá va a estar bien. Pronto vamos a estar juntos y eso me pone contenta. Si estoy llorando, hijo, es de felicidad, porque estoy completa para ti. Y se vienen muchas cosas maravillosas. La mamá va a cantar en todos lados como te gustaba a ti”, agregó emocionada
“Vamos a pasear, a vivir juntitos, y a hacer cosas entretenidas con la abuelita y el tata. Que esté tranquilo, porque hay mamá para rato”, concluyó.