Janis Pope comparte reflexión sobre la lactancia materna: "Duele, pero vale la pena"
La lactancia materna es uno de los temas más complicados que enfrentan las mujeres después de dar a luz, para algunas puede ser una experiencia positiva y para otras algo terrible. Así fue como Janis Pope se refirió a su decisión de amamantar, luego del nacimiento de su segundo bebé.
Recordemos que a mediados de abril, la ex chica reality se convirtió en madre por segunda vez de Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una potente reflexión sobre su decisión de amamantar. Junto a un divertido video, Janis se refirió a las dificultades de la lactancia y a las reglas que ha tomado con respecto a la maternidad.
“Cuando sabes que la lactancia duele los primeros días, pero lo sigues amamantando porque sabes que es lo mejor para él”, indicó en la publicación.
Seguido de esto, explicó que “las primeras horas el bebé pierde el 10% de su peso nacido y después lo recupera”.
“Tu leche sí alimenta, dale tiempo, duele pero vale la pena y si eliges no amamantar está más que bien, cada mamá sabe lo que es bueno para el pequeño y para una”, agregó.
Para finalizar, dijo que su “única regla de la maternidad es: si es bueno para él y para mi, vamos juntos, si no lo es para ambas partes, no va”.
Mira acá la publicación: