Inusuales síntomas en las primeras semanas de embarazo
Es común que los síntomas del embarazo comiencen a aparecer desde las primeras semanas por el cambio hormonal. Normalmente, las mujeres experimentan nauseas, senos sensibles y la falta de menstruación. Sin embargo, existen otros que suelen ser muy extraños y poco comunes pero no te preocupes, siguen siendo normal.
Intenso Olfato
El cuerpo está constantemente cambiando durante el embarazo y algunos sentidos pueden agudizarse más de lo normal, como el olfato. Así, algunas mujeres comienzan a tener menos tolerancia a ciertos olores, ya que son más fuertes e incómodos.
Acidez
El área del estómago y el esófago, se hace presente durante el embarazo ya que, al relajarse el ácido estomacal se puede filtrar, causando acidez. Sin embargo, pueden aliviarlo reduciendo tus porciones de comida y evitando las bebidas con gas, frutas cítricas y comidas picantes.
Sangrado nasal
Seguramente, el sangrado de nariz puede alarmarte pero no te preocupes, no son peligrosas. Pues, el shot de hormonas durante el embarazo, llega desencadenar hemorragias nasales que pueden aparecer en cualquier momento.
Estreñimiento
El estreñimiento es uno de los síntomas más frecuentes en el último trimestre del embarazo y, aunque no es común verlo antes, algunas mujeres presentan esta molestia en las primeras semanas de su embarazo. Recuerda que todo depende mucho del organismo.