El desgarrador mensaje de Mane Swett por cumpleaños de su hijo: “Qué no daría por poder besarte”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un angustiante saludo de cumpleaños a su hijo Santiago a quien no ve desde hace 186 días.

La jornada del martes Mane Swett utilizó su cuenta de Instagram para enviar un saludo de cumpleaños a su hijo Santiago quien cumplió 11 años. El menor se encuentra en Estados Unidos viviendo con su padre, quien habría decidido no devolverlo luego de las fiestas de fin de año.

“11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre”, comenzó escribiendo en la publicación junto a una fotografía de ella junto a su hijo Santiago cuando apenas era un bebé.

“Qué no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito. Te amo”, escribió para luego contabilizar el día 186 sin verlo. La publicación recibió numerosos comentarios prestando apoyo a la actriz por el difícil momento que está viviendo.

La lucha por volver a su hijo

Hasta ahora no se conocen mayores antecedentes sobre lo que ocurre con la actriz, el padre de su hijo y el pequeño Santiago. Más allá del conteo de días sin verlo, Swett no ha entrado en detalles al respecto, toda la información al respecto fue entregada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

En mayo pasado la periodista reveló la situación a través de un live de Instagram, según la información que maneja, el pequeño Santiago de 10 años habría viajado a pasar las fiestas de fin de año con su padre en Estados Unidos.

Pero la estadía del menor se habría alargado y el padre habría cortado contacto con la actriz. “El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, aseguró la periodista.

Gutiérrez explicó que a pesar de no haberse presentado una denuncia en Chile por la situación, la estadía del menor en el país del norte no habría estado contemplada. Aun así, Mane mantendría contacto con su hijo.