Denuncian a clínica privada: Utilizaban la misma ecografía 5D para todas las embarazadas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La clínica fue denunciada y descubierta a través de redes sociales, cuando varias mujeres notaron que tenían la misma ecografía.

Los hechos ocurridos en una clínica privada de Formosa en Argentina, la clínica que realizaba ecografías 5D fue descubierta por un grupo de madres que se dieron cuenta que tenían la misma ecografía.

Una mujer embarazada compartió a través de sus redes sociales una fotografía de la última radiografía que se había realizado. Una ecografía 5D que tiene la particularidad de mostrar de forma realista la imagen del feto, al compartir su ecografía, una conocida se dio cuenta que era la misma que tenía ella.

Antonella Roglan vio la imagen de la ecografía que había compartido uno de sus contactos y al reconocerla escribió "¡Ese es mi bebé!”. Luego de su comentario se sumaron otras madres que reconocían la ecografía como suya.

La misma ecografía para todas

Luego del shock las mujeres comenzaron a compartir información entre ellas y se dieron cuenta que todas habían asistido a la misma clínica, entonces supieron que eran algunas de las afectadas, pues aún no se conoce el número exacto de embarazadas que recibieron la misma ecografía.

Hasta ahora son tres las mujeres que buscan presentar una denuncia oficial contra la clínica, así lo declararon al medio local Noticias de Formosa. "Ya nos habían dicho algo, pero nos resistíamos a creer", dijeron.

"Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso”, detallaron el método de atención del lugar.

"Por ahora somos tres mamás a las que una clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro", manifestó Roglan en sus redes sociales, en busca de otras madres víctimas de la misma clínica y el resultado no se hizo esperar.

“Mi sobrino tiene 4 años y tenemos la misma ecografía en un cuadro en el modular”, escribió una mujer. "¡Quéee! No te lo puedo creer. ¡Me muero literal, tengo el mismo! Quiero llorar", manifestó otra afectada.

De momento las afectadas evalúan presentar una denuncia en la sede judicial, mientras esperan que la noticia se difunda aún más, con la seguridad de que aparecerán aún más víctimas de la clínica.