Cote López sobre la realidad del abdomen post parto: "Es normal tener esta flacidez"
Con una foto en la que no editó su abdomen, María José López abrió una discusión entre sus seguidores. A algunos de ellos les llamó la atención que no estuviera perfectamente tonificado, y decidieron hacerlo ver en los comentarios.
Frente a esto, Coté López decidió dar explicaciones, pero no porque tenga que darlas, sino simplemente para demostrar que se siente plena, orgullosa y feliz, y eso sí quiso dejarlo claro en sus redes sociales.
En un video, reveló que ella generalmente posa con su abdomen contraído y que el resultado de la foto que dio a conocer y que generó ola de comentarios es su abdomen relajado.
Cote López invita a normalizar la flacidez
La modelo subió a su Instagram una foto que llamó la atención de muchos, por lo tanto quiso referirse al tema evidenciando que su abdomen en esa imagen es real, es su guatita cuando permanece relajada y que se ve así porque tiene cuatro hijos, toda una consecuencia de los partos por cesárea.
En imágenes Cote muestra cómo generalmente posa para las fotos y luego como realmente es su abdomen estando relajado. Es ahí cuando se observa la cicatriz que tanto llamó la atención de sus fieles.
"Yo no sé que se esperan, si tengo cuatro hijos. Más encima trillizas. Es normal tener esta flacidez", expresó la modelo.