Camilo revela por qué no deja a Evaluna cambiar los pañales de su hija Índigo
Evaluna y Camilo no han tenido problemas en revelar cómo es su vida en la intimidad como padres desde el nacimiento de su hija. Esta vez, el cantante colombiano explicó cómo se divide las tareas con su esposa para cuidar al bebé.
Hace casi dos meses que Evaluna y Camilo tienen cautivados a todos sus fanáticos con el nacimiento de su primera hija, Índigo. Una de las últimas revelaciones que escucharon sus seguidores es que la hija de Ricardo Montaner y el colombiano se dividen las tareas para criar a su hija: mientras ella se encarga de la alimentación, a él le toca el cambio de pañales.
Camilo no deja que Evaluna cambie muchos pañales
En una reciente entrevista con el programa Hoy Día, Camilo Echeverry confesó cómo son sus días como padre, además de revelar la forma en la que él y su esposa, Evaluna Montaner, se dividen las tareas del cuidado de su hija. Los jóvenes padres ha visto su vida transformada al 100% desde la llegada de su hija, en abril pasado.
El artista reconoció que es muy bueno cambiando los pañales de su hija. “Creo que soy el mejor del mundo”, dijo orgulloso. A lo que la presentadora preguntó con asombro: "¿Mejor que Evaluna?”. Sin reparo, el intérprete de "Ropa cara" contestó afirmativamente, y destacó las cualidades de su esposa con respecto al cuidado de la hija de ambos.
“Por supuesto que sí, (soy) mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales”, agregó. Junto a eso, contó que “la delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales”.
Siguiendo esta línea, Camilo indicó que, a pesar de sus múltiples actividades, él no ha dejado que su esposa, de 24 años, cambie muchos pañales. “Yo creo que Evaluna ha cambiado que, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”, confesó.
En esta conversación, Echeverry también reveló que su hija duerme bien, lo cual le da oportunidad tanto a él como a Evaluna de descansar.
Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Índigo el sábado 9 de abril, sin embargo, trascendió que la bebé había llegado al mundo la mañana del 6 de abril en Miami, Florida.