Tiktoker genera controversia por lucir su cuerpo sin depilar en las redes
"Chica natural". Así se define Martina, una tiktoker que ha logrado sumar más de 300 mil seguidores en la plataforma.
La joven comparte videos posando en un diminuto bikini, mostrando parte de su vello púbico, así como también, pelos en las axilas.
Esto, ha generado opiniones divididas entre los usuarios de esta red social, ya que si bien muchos han celebrado su naturalidad y el que se muestre como es una "mujer real", ha recibido comentarios por parte de haters, que la instan a que "invierta en una gillette".
No obstante, pese a que Martina Peach, como se hace llamar en la plataforma, luce con orgullo los pelos de su cuerpo e incluso utiliza hashtags como #Hairygirl y #hairywoman, se ha encendido una fuerte polémica entre los internautas por su aspecto.
"¿Alguna vez has oído hablar de la depilación con cera?", fue uno de los mensajes que le dejaron a esta influencer, generando incomodidad por, aparentemente, atentar contra ciertos estándares a los que la sociedad se ha acostumbrado.
Pese a la existencia de estas burlas y cuestionamientos, la mujer ha seguido adelante con su postura y manteniendo esta apariencia que, aunque sea cuestionada, cada vez se ha popularizado más, volviéndose una tendencia en el género femenino, de quienes simplemente pretenden sentirse cómodas con su naturalidad.