“Sé lo que quieras ser”: Christell responde a duras críticas por su figura
A través de las historias de Instagram, la cantante Christell Rodríguez subió una profunda reflexión respecto a las constantes críticas que recibe por su aspecto físico.
La artista ha ganado gran visibilidad en el último tiempo luego de que en redes sociales se viralizara su hit “Dubi dubi du”.
La canción se hizo tan viral que incluso llegó a ser parte de las canciones más escuchadas en Japón. Sin embargo, junto a este gran éxito internacional, también le han llegado críticas respecto a su cuerpo.
Christell responde a las críticas
A través de sus historias de Instagram, Christell Rodríguez compartió un registro de su paso por Aquí se Baila, donde fue criticada por su figura. Sin embargo, respondiendo con todo a la mala onda.
“Sé que llegará el día en que lo exterior dejará de ser tema, nos preocuparemos de cosas más importantes y dejaremos de ponernos barreras para hacer las cosas que queremos", detalló.
"Quiero creer que vamos avanzando. Y para ti que luchas con eso en el día a día, no te reprimas. Sé lo que quieras ser", reflexionó Christell Rodríguez.
"Haz lo que quieras hacer sin miedo a lo que dirán y recuerda que tú pones los límites. No permitas que nadie te diga que no puedes lograr algo, lucha por ello, aprende y disfruta”, añadió la influencer.
Christell envía mensaje en japonés a sus fans asiáticos
El éxito de la canción Dubidubidu no para en Asia y para agradecer el cariño, Christell Rodríguez compartió un video saludando en japonés a sus seguidores.
"Quiero agradecerles a todos el amor y apoyo a mi canción 'Dubidubidu' o también conocida como 'Chipichipi chapachapa'", comenzó diciendo la artista en un post de Instagram.
"Lancé esta canción cuando tenía cinco años, hace mucho tiempo, pero estoy muy agradecida de que ustedes la sigan escuchando, bailando y haciendo videos con ella", cerró antes de comenzar a hablar en japonés.
El éxito ha sido tanto, que el día de ayer, la cantante chilena comentó a sus seguidores de Instagram que se estaba preparando para dar una entrevista a un medio japonés.