Joven decide no depilarse y busca inspirar a otras a seguir su ejemplo: “Me choca que sea tan condenado en mujeres"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tiktoker ha utilizado la red para destacar su cuerpo y rostro sin depilar e inspirar a otras para ser más naturales.

Martina Díaz es una joven que tomó la decisión de no depilarse más, ella normalmente debía depilarse de forma más rigurosa pues el crecimiento de su vello corporal era rápido. Pasó toda su vida sufriendo con el dolor de la depilación y probando diferentes métodos.

Todo hasta que un día empezó a pensar en lo naturales que son los vellos en el ser humano y una vez más, son un problema si las mujeres los lucimos, no así para los hombres. “Me di cuenta que no quería depilarme más. Me cayó la ficha (me di cuenta) de todo lo que había sufrido por los pelos y me pregunté qué pasaría si me los dejaba”, relata en uno de sus videos.

Ya no sufre por la depilación

“Me dejé crecer, empecé a mostrar en redes y me encontré con un montón de gente que le inspiraba y me contaba sus experiencias de haber sufrido en la adolescencia por los pelos. Dije: ‘no, esto tiene que cambiar'”, comenta.

Aun le llegan multitud de comentarios condenando su falta de depilación y recalcando que la cantidad de vello que crece en su cuerpo no es normal. Pero Martina ya no se deja intimidar por los insultos y continuará luciendo sus vellos sin vergüenza.

Por su parte analiza la disparidad de género que existe sobre los vellos, pues solo a las mujeres se nos exige no tener pelos, pero para los hombres es algo normal e incuestionado. “Me chocaba que sea tan condenado en mujeres y tan aceptado en hombres algo que es exactamente lo mismo“, asegura.

@martinadiaz___

mi amiga me dice tengo una bikini para prestarte toda emoción y era esta la amo

♬ Hasta Que Dios Diga - Anuel AA & Bad Bunny