Impactante confesión de Coni en reality GH: “Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven relató sus vivencias dentro de una relación tóxica, en la que decidió que no tendría un hijo con ese hombre.

Durante una dinámica entre los participantes del reality Gran Hermano, una de las jóvenes al interior Coni, contó detalles de su última relación, la cual fue intensa y muy poco sana, en ella a pesar de estar comprometida, decidió abortar cuando quedó embaraza.

“Ustedes no saben de mi última pareja con la que quería casarme, teníamos un compromiso juntos. Quizás le diría que me disculpe por todas las veces que le hice daño, que si lo quería y lo amé mucho, simplemente no tenía la madurez emocional para llevarlo”, comenzó relatando.

“Esto lo voy a contar, porque creo que es un buen mensaje para afuera: Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses, porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo”, reveló a sus compañeros.

Decidió no tenerlo 

“Yo le dije que no voy a tener a este niño y me apoyó. Él pensó que yo no quería porque era muy joven, pero en verdad yo no quería porque nuestra relación era muy mala y yo sabía que yo iba a tener que cargar como madre el peso de tener que lidiar con él toda la vida”, confesó.

Finalmente, aclaró que su expareja no era una mala persona, pero la relación venia mal desde antes. Además, aclaró que no sintió pesar luego de realizar el aborto, pues sabía que estaba haciendo lo correcto.

“No es una mala persona, sino que no funcionábamos bien, estábamos en un mal momento y no hubiera sido injusto para ese niño nacer en un ambiente de mierda donde dos personas no se soportaban”, afirmó.

“Cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida, fue ir un paso más adelante de lo que podría haber sido una catástrofe. Sentí que alguien superior me estaba dando otra oportunidad”, declaró.