Hoy es toda una empresaria: Así luce Thylane Blondeau, la niña más linda del mundo
En el año 2007 la joven francesa Thylane Blondeau fue elegida como “la niña más linda del mundo”, actualmente tiene una exitosa carrera como modelo y empresaria.
A sus seis años fue proclamada con este título por la revista TC Clander y a sus 23 años su impactante belleza sigue representándola en el mundo del modelaje.
Hace seis años, Thylane volvió a ser reconocida por su belleza al ser nombrada la número uno en "Las 100 caras más bellas del 2018" por un reconocido sitio web dedicado a la búsqueda del estándar moderno de la belleza a nivel mundial.
Thylane Blondeau ahora es empresaria
A sus 17 años, fue nombrada embajadora de la marca L’Oréal París, compartiendo escenario con luminarias como Karlie Kloss, Irina Shayk y Blake Lively. En un giro audaz, abrió su propia tienda de moda, Heaven May, marcando el comienzo de una exitosa incursión empresarial en la industria de la indumentaria.
Sin dejar de lado su propia tienda, Thyale es representada por la renombrada agencia IMG/WME, ha colaborado con marcas de renombre mundial como Miu Miu, Rabanne y Nina Ricci, consolidando su posición como una figura influyente en el mundo de la moda.
Hoy en día, Thylane reside en Aix-en-Provence, Francia, donde no solo continúa su carrera en la moda, sino que también explora su pasión por la actuación. Su debut cinematográfico en ‘Belle et Sébastien: l’aventure continue’ en 2015 marcó el inicio de una emocionante nueva faceta en su carrera.
Cabe mencionar que Thylane es hija de Patrick Blondeau, exjugador de fútbol, y Veronika Loubry, una destacada diseñadora de modas, por lo que siempre supo que su destino estaba vinculado al mundo de la moda.