"El deporte no tiene un tipo de cuerpo": Joven de talla grande derriba estereotipos como porrista

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una joven de talla grande calló a sus detractores con su fortaleza. Ellos le piden que deje de ser porrista por no cumplir con el estereotipo de belleza. 

Se trata de Tiffany Price, una joven estudiante de secundaria que presume su trabajo como porrista dentro de su instituto cada vez que tiene la oportunidad. Un pasatiempo que realmente ama y disfruta, aunque deba enfrentarse a las criticas de algunas personas. 

A menudo, cuando la joven sube videos en su perfil de TikTok luciendo su uniforme de apretada minifalda y estirados peinados de cabello, solo recibe burlas y comentarios negativos. Muchos usuarios creen que no debería ser porrista por su peso, o le aconsejan que baje unos kilogramos para estar más "en sintonía" con la actividad, sin que nadie les haya pedido realmente su opinión.

@tiffanypric.e Fitness is not a body type #FilmTeyvatIslands #cheerleading #fitness ♬ Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) - Doja Cat

"Definitivamente no pareces una animadora","Realmente te adaptas a ese uniforme para una animadora más grande", "Si entras en un déficit calórico, te verás mejor con el uniforme" ,"¿Qué estás haciendo en la sección de atletas?", son algunos de los comentarios que recibe la joven cada vez que publica un video en su uniforme de porrista.

La reacción de Tifanny frente a los comentarios 

Cansada de las críticas, Tifanny prefirió responder de frente a todos aquellos que solo le envían mensajes ofensivos. "Repite después de mí: ‘el deporte no tiene tipo de cuerpo'", lanzó la porrista hacia sus detractores.

Por suerte, tras el "llamado de atención" de Tiffany a sus críticos, recibió buena acogida de una parte importante de sus seguidores, quienes la aplaudieron y felicitaron por romper estereotipos. 

"Yo conozco a más de una porrista que no es delgada", "Te ves simplemente espectacular", fueron alguno de los mensajes de los usuarios, quienes fomentaron la iniciativa de amor propio de Tiffany.