Drew Barrymore y su lucha contra el tabú de la menopausia: Sufrió su primer sofoco en vivo
La actriz vivió su primer sofoco durante su programa "The Drew Barrymore Show" mientras entrevistaba a Jennifer Aniston y Adam Sandler
La actriz de 48 años no ha tenido tapujos a la hora de hablar sobre la menopausia, durante un programa en vivo sufrió su primer sofoco y no ha tenido reparos en referirse a su nuevo vida ahora que se encuentra viviendo la perimenopausia.
"Tengo tanto calor, creo que estoy teniendo mis primeros sofocos de la perimenopausia", dijo mientras entrevistaba a los actores Jennifer Aniston y Adam Sandler. Pero para dejar clara su postura al respecto, no resultó en un momento incómodo, sino que gracioso e importante.
Aniston respondió inmediatamente “Me siento muy honrada de presenciar esto”, mientras intentaba ayudarla acomodándole la ropa para refrescarla. Barrymore destacó “Estoy muy contenta de tener este momento documentado”, los actores bromearon al respecto, eliminando todo tipo de incomodidad.
Drew incluso compartió en momento en su cuenta de Instagram y comentó “¡Tuve mi primer sofoco perimenopáusico o me emocioné mucho de ver a Jennifer Aniston y Adam Sandler! ¿Tal vez ambos?”
Tener nuevas citas con la menopausia
En conversación con un grupo de expertas y la presentadora Oprah Winfrey, en el lugar la actriz se refirió a los prejuicios en torno a esta etapa natural para las mujeres. "Hay algo en ese estigma y es que no quiero que pienses que soy algo polvoriento, viejo y seco. Esa no es la imagen que quiero", manifestó.
Habló sobre una cita que había tenido hace poco, pero ya en una etapa distinta de su vida. "Me siento muy segura, normalmente, y quiero ser quien soy y presentarme. Pero en ese momento pensé, tengo que contar esta historia porque fue una experiencia de vida real, estoy muy orgullosa de estar aquí", explicó
"Soy un libro abierto. Pero en ese momento, pensé: 'No quiero decir qué es, porque me estoy involucrando con alguien que quiero que me vea de cierta manera'", recalcó y planteó la idea de cambiar el nombre a la menopausia para eliminar los prejuicios.