Critican a Katherine Orellana por fotografía en ropa interior: “Siempre mostrando de más”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de compartir un registro en su cuenta de Instagram recibió las críticas de algunos seguidores.

Katherine Orellana compartió una publicación en su cuenta de Instagram, centrada principalmente en los preparativos para su nuevo lanzamiento musical. Entre las imágenes, se puede ver a la cantante posando en ropa interior, lo que generó críticas de algunos seguidores.

La cantante compartió un video a través de su Instagram, en él se ven algunos de los preparativos para su próximo lanzamiento musical, como una sesión de fotos, un nuevo outfit y un reel de Orellana posando en ropa interior frente a un espejo.

Fue debido a las imágenes en ropa interior que algunos usuarios descargaron sus críticas en los comentarios de la publicación. “Siempre mostrando de más ¿Será necesario?”, comentó un usuario, que recibió la defensa implacable de los fans de la cantante.

Siga de largo 

“Si no quiere ver ¡Tápese los ojos o pase de largo!”, “Te cortaron el agua por eso”, “Cuál es la idea... ella muestra lo que quiere es su Instagram”, fueron algunos de las respuestas de los fanáticos.

Ante esta y otras críticas en los comentarios, la cantante lanzó una breve pero precisa respuesta al respecto, “¡Yo no digo nada a los comentarios de más!”, respondió Orellana, descartando de plano los comentarios mal intencionados.

Lamentablemente, Katherine debe enfrentarse contantemente a las críticas de sus seguidores, quienes hacen referencia a su alcoholismo, aun encontrándose en rehabilitación, a la pérdida de la tuición de su hijo, todos sin mayor intención que provocar daño.

Recordemos que la cantante lleva casi un año sin ver a su hijo, dado que tribunales le quitó la tuición y dejó al Facundo de 10 años con su abuela materna, sin ningún tipo de contacto entre Orellana y su hijo.

Según ordenó el tribunal, la perdida de la tuición es de dos años, en los que ni siquiera pueden hablar por teléfono. Hace unas semanas, la madre de la cantante sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que la tuición del niño quedó en manos de una prima de Katherine.