Aylén Milla recibió gran noticia tras superar el cáncer: "Puedo volver a dar vida"
Durante el año 2023, Aylén Milla compartió con sus seguidores una impactante noticia: había sido diagnosticada con cáncer de mama.
Tras superar 16 sesiones de quimioterapia, Aylén logró vencer al cáncer, sin embargo, debido al tratamiento, quedó con una consecuencia muy frecuente en estos casos: la menopausia.
La joven de 33 años, comentó que los doctores le indicaron que debía realizarse una serie de exámenes para poder comprobar que quedaría con esta consecuencia, pero ella se negaba a aceptar la noticia.
Mediante historias de Instagram, Aylén Milla compartió con sus seguidores el reporte que la tiene más que contenta y que se relaciona a su salud sexual y reproductiva.
“Les quiero contar qué es lo que me pasó hoy que me tiene muy contenta. Para mi es como que me volvió el alma al cuerpo. Es una confirmación de que, primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que el entorno te sana”, partió señalando la argentina.
Aylén Milla recibió gran noticia superar el cáncer
“Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron a hacer unos estudios, los cuales yo no quise hacer, quise evadir la realidad, porque no estaba lista para enfrentarlo. No quiero que me digas que nunca más voy a tener hijos. Con 33 años no quería escuchar ese mensaje”, contó
En ese sentido confesó: “Decidí hacer oídos sordos y creer que tenía la capacidad de sanarme a mi misma”, revelando que estos días vivió una situación que le cambió todo su panorama.
Aylén relató que pese a que sus esperanzas eran muy bajas, una mañana “Me despierto con un dolor. De repente digo, pero esto está extraño, necesito ir al baño. Cuando fui al baño, chicos, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Sentí que volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez”, relató emocionada.
La argentina relató que hasta el año pasado, y tras el pronóstico de que no podría llegar a tener hijos biológicos, se sentía “muerta por dentro. Nada me pasaba por dentro, hablando del lado femenino”.
“Todo me está pasando nuevamente, me siento llena de luz, me siento llena de vida, porque puedo volver a dar vida. Solo quería dar un mensaje positivo. A pesar de lo que digan los doctores, la sanación está en nosotros. Estoy extremadamente feliz, fue el día más feliz de mi vida”, finalizó.