Amaya Forch comparte selfie sin filtro: “Así es la cara de una mujer de 51 años”
La actriz compartió una fotografía sin filtros a través de su cuenta de Instagram
Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie al natural destacando como se ve una mujer de 50 años y sin intervenciones. Los seguidores de la actriz la llenaron de elogios y celebraron su belleza natural.
“Así es la cara/piel de una mujer de 51 años sin Botox, sin rellenos, sin estiramientos ni intervenciones de ningún tipo”, comenzó escribiendo junto a la fotografía. En una sociedad en que parece que todas las mujeres se deben ver de 20 para estar bien, la actriz puso su foco en la belleza natural.
“Voy viviendo mis pequeños cambios diarios y sí, cuesta, más que nada por esta sociedad de caras y cuerpos 'perfectos' y de la eterna juventud”, añadió Forch, Consciente de las aprehensiones que sufren muchas mujeres para aceptarse tal como son.
Aceptar el paso de los años en la piel
“Pero es la forma natural y real de ir aprendiendo en el proceso. Día a día me voy encontrando en mi mamá y mis abuelas. Bellas, bellas sus sonrisas, bellas sus miradas, bellas sus intensidades para disfrutar la vida, bellas más allá de las estrellas”, agregó finalmente.
Mujeres de todas las edades se volcaron en los comentarios a celebrar la postura de Amaya y el valor de no sucumbir a la presión social de tener un cuerpo perfecto, la piel perfecta y verse hermosas siempre.
Porque no existe esa perfección y las ‘imperfecciones’ que tanto se critican, no es más que como lucen las personas naturales, sin maquillaje ni intervenciones.
“Te ves tan bella, es reflejo del alma, aplaudo tu decisión de ser natural, porque tu talento es tan grande que ninguna cirugía pudiera cambiarlo”; “Siga así no más, su belleza interior se junta con la exterior que es pura sabiduría en cada surco, y juntas son lo mejor ¡Y se ve en lo bella persona, ser humano que trasmite y es!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.