"Tienen problemas con mi cuerpo": Enfermera es rechazada por mostrar sus curvas con uniforme
Una enfermera de 22 años se defiende de sus detractores, quienes la llaman "inapropiada" por lo ceñidos que le quedan sus uniformes.
Se trata de Erika Díaz, una enfermera de 22 años que fue duramente criticada en redes sociales tras compartir un video donde aparece luciendo su uniforme médico.
Muchos la catalogaron de "inapropiada" por la forma en que su vestimenta de trabajo se ajustan a su cuerpo.
Sin embargo, Erika cree que más allá del uniforme que usa, el problema que tiene la gente es con sus proporciones: "Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis uniformes y se nota", escribió en la descripción.
"Solo como aclaración: soy bajita y pequeña", explicó en la sección de comentarios. "Todos pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieran, no lo es. Pregúntale a mis problemas de espalda", agregó la chica que es acusada por estar operada.
La catalogaron de "inapropiada"
A través de su mismo video, Erika explicó que actualmente tiene dos trabajos, es voluntaria y aún continúa estudiando. "Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes", dijo sobre las críticas.
A pesar de sus explicaciones, el debate sobre su uniforme “ajustado” continúa en línea. "Simplemente no es profesional", escribió una persona, mientras que otra sugirió: “Simplemente puedes comprar un tamaño más grande para tener espacio para respirar".
"Soy un director de la vieja escuela. Nunca permitiría eso en mi piso, no quiero ver uñas (perfume) o estilo, mantenlo en casa, donde pertenece", comentó otro usuario de TikTok. A lo que Erika le respondió: "Literalmente no uso maquillaje, ni me arreglo las uñas ni me peino por ese hecho. Literalmente es solo es un uniforme ajustado para que no me quede atascado".