Sospechaba que su marido le era infiel y lo descubrió luego de poner laxante en su comida: “Cayeron ambos”
La historia de pequeña venganza de una mujer engañada fue relatada en un canal de TikTok a lo largo de 4 videos que se viralizaron.
La mujer anónima detrás de la historia contada por un canal de TikTok, relata que estaba casada hace 18 años. Una relación que un inicio para ella era perfecta, pues su marido acordó darle una vida de reina con la sola condición de que le hiciera almuerzo todos los días.
La mujer estaba feliz de no tener que trabajar, ni ocuparse de los quehaceres del hogar, a excepción de la comida diaria. Todo funcionó bien durante 18 años, hasta que le llegó el rumor de que su esposo podría estar siéndole infiel.
En este punto la mujer estaba sospechosa luego de preparar chilaquiles, que su marido le comenzó a pedir continuamente, incluso quería llevar todos los días el mismo almuerzo al trabajo. Sospechó considerando que su marido sufría de gastritis y reflujo, aun así llegaba con la lonchera incluso lavada.
Sucia venganza
Para salir de dudas, sospechando que compartía su almuerzo con una mujer, mezcló una buena cantidad de laxante en los chilaquiles y se los envió. A medio día su marido la llamó para reclamar porque se había enfermado del estómago luego de comer el almuerzo.
“Me llamó bien enojado, que qué le había echado. Me estaba muriendo del coraje, pero también de la risa”, cuenta. La mujer finalmente logró descubrir la infidelidad y de paso tuvo una pequeña venganza.
Desde la empresa de su marido le llegaron los relatos de la bochornosa situación que debió pasar la amante de su marido en plena reunión producto del efecto los laxantes. El marido, por otro lado, ensució todo su camión después de comer sus chilaquiles.