“¿Por qué no me aman?”: La difícil vida del medio hermano de Beyoncé que ruega por conocerla
El preadolescente de 13 años sueña con algún día conocer a su famosa medio hermana, preguntándose por qué tanta frialdad con él.
Alexsandra Wright, es una actriz canadiense de 52 años, quien trabaja actualmente como CEO de Global Collective, conoció al padre de Beyoncé, Mathew Knowles, mientras este seguía casado con la madre de la cantante Tina.
Knowles trabajaba también como representante de su hija, durante ese periodo conoció a Wright, quien en conocimiento del matrimonio, comenzó una relación paralela con Mathew, hasta que tuvieron problemas financieros que la llevaron a dar un paso al costado, relata a The Sun
Wright quedó embarazada del pequeño Nixon, quien actualmente tiene 13, pidió una prueba de paternidad y durante la batalla legal quedó en la banca rota. Solicitando ayuda para personas sin hogar, la mujer se quedó con una amiga tiempo después hasta que logró establecerse.
Salieron adelante solos
Hoy con un buen trabajo y una gran casa para ella y su hijo, debe lidiar con los problemas que la relación directa con Beyoncé le ha generado al pequeño Nixon. El joven que solo sueña con conocer a su hermana recibe atención constante por su parentesco con una persona a la que no conoce.
En la escuela le preguntan siempre por su hermana, se sacan fotos con él, pero Nixon no la conoce y le duele el desinterés de sus hermanas por su existencia. Si bien, su padre fue infiel y quizá él fue la causa de su divorcio, pero de nada de eso el niño tiene la culpa.
Nixon se pregunta constantemente por qué Beyoncé no lo ama ni tiene interés en conocerlo y vive atormentado con decenas de preguntas sobre su hermana que no sabe cómo responder pues nunca ha conocido a la famosa estrella a pesar de vivir a solo 16 kilómetros de distancia.