Por falta de pruebas: Cierran investigación en contra de líder de Rammstein por abusos sexuales
Este martes se dio a conocer que ya no seguirá adelante la investigación en contra del músico alemán Til Lindemann, líder de la banda Rammstein, quien estaba acusado de haber drogado y abusado de mujeres.
Según consignó el medio DW, tras haberse presentado una serie de denuncias a principios de junio del presente año, que fueron ampliamente divulgadas, sus abogados señalaron que "ni una sola mujer presentó de manera formal una acusación demostrable ante las autoridades competentes".
Recordemos que el testimonio que salió a la luz en la fecha señalada fue el de Shelby Lynn, oriunda de Irlanda del Norte, "quien acusó públicamente al cantante de haberla drogado y agredido sexualmente después de un concierto en Vilna, capital de Lituania".
Historias muy similares a esta fue la que ventilaron otras mujeres en la misma época. Sin embargo, estos relatos no llegaron hasta los tribunales.
Cabe destacar que durante estos últimos meses, "Lindemann siempre defendió su inocencia". Asimismo, su equipo jurídico declaró en múltiples ocasiones que las denuncias "eran todas falsas", de acuerdo con la información proporcionada por el medio citado.