Pareja decidió abrir un hotel para nudistas: "No puedes emitir ningún juicio por su ropa"
Tras recorrer algunos de los países europeos en donde los espacios nudistas son frecuentes, una pareja decidió apostar por un nuevo estilo de vida.
Todo comenzó el año pasado, cuando Fiona, de 54 años, y su marido Michael, de 51, vendieron su casa y comenzaron a recorrer diversos destinos en una furgoneta. Al volver al Reino Unido, tuvieron una idea.
En el presente año, cambiaron su vehículo de cuatro ruedas por una embarcación, en donde habilitaron un sector para recibir a "compañeros nudistas", según recogió el portal estadounidense NY Post.
Con respecto a este proyecto de hotel en el agua, los emprendedores explicaron que "no nos resulta difícil compartir el barco con los huéspedes porque normalmente todos compartimos los intereses comunes del naturismo y también podemos proteger cualquiera de los extremos para tener privacidad".
A bordo de este bote, además del hospedaje, ofrecen diversos servicios, tales como cruceros, comida casera, masajes y clases de yoga.
La mujer aseguró que a lo largo de sus vidas, ha sido difícil liberarse y quitarse la ropa, debido a "una cuestión social, ya que la gente lo relaciona con el sexo y la sordidez".
Sin embargo, su actual forma de vivir ha sido muy positiva. "No tienes que esconderte y no sabes qué son las personas ni qué hacen porque no puedes emitir ningún juicio por su ropa", destacó.