Mujer trans se ha hecho tres implantes mamarios y pretende tener los senos más grandes del mundo
Zeni Zounds es una mujer trans de 38 años del estado de Illinois, en Estados Unidos, que ha llamado la atención durante el último tiempo por sus llamativas declaraciones.
Tras haber hecho una cirugía de reasignación de género, Zeni se ha hecho tres implantes mamarios. Actualmente, dice que su misión es tener los senos más grandes del mundo.
Su primera intervención fue hace dos años. Ahí, Zounds se dio cuenta que quería seguir creciendo. "Recibí implantes de 800 cc en febrero de 2021 y luego volví tres meses después y subí a 1800 cc", reconoció en conversación con el NY Post.
Aún inconforme con el resultado, el medio citado indicó que la mujer "contactó a otro cirujano que le ofreció expansores, un tipo de implante mamario que se puede expandir gradualmente mediante inyecciones de solución salina que estiran la piel".
Actualmente, la estadounidense confesó que el tamaño de sus pechos le ha dificultado la realización de diversas actividades cotidianas. Incluso, reveló que "comer también es un desafío".
Sin embargo, la treintañera tiene la intención de seguir aumentando las dimensiones de sus pechos y afirmó que "son un símbolo y una prueba de que estoy viviendo mi vida exactamente como quiero".