Mujer muere al desnucada por empujón de su nuera
Una fuerte pelea entre su hija y su nuera, provocó la muerte de una mujer de 41 años luego de que intentrara separarlas sin esperar el trágico final.
El horrible incidente ocurrió en la comunidad de Las Heras, Mendoza, Argentina. Todo comenzó cuando Laura Giordano trató de terminar con una pelea entre su hija de 16 años y su nuera Brenda Ávila.
La discusión tenía que ver la distribución de la limpieza de una vivienda, Laura Giordano, al ver la discusión se acercó a las mujeres para separarlas. Fue en ese momento que Brenda la empujó para apartarla de si y Laura cayó sobre una bicicleta apoyada en la pared, desnucándose en el momento.
Tras los infructuosos intentos por reanimarla de sus familiares, la trasladaron al hospital Carrillo, cuando llegaron al centro de salud la mujer ya no tenía signos vitales. En esta instancia los médicos sospecharon de la causa de muerte de la mujer pues no presentaba lesiones visibles.
Homicidio preterintencional
Dadas las dudas de los médicos, la policía allanó la casa que habitaba Laura en busca de rastros de sangre o algún signo que apuntara a un homicidio. A pesar de no encontrar nada, el fiscal Carlos Torres ordenó la detención de Brenda Ávila, quien fue imputada por “homicidio preterintencional".
Finalmente, la mujer admitió haber empujado a su suegra, sin intenciones de provocar este trágico final, por lo que quedó en prisión preventiva en el penal de mujeres de la provincia.
La autopsia determinó que la mujer falleció por desnucamiento producido por su caída sobre la bicicleta donde un latigazo cervical le produjo la muerte instantánea.
Los familiares de Giordano lamentaron lo ocurrido y expresaron su dolor a través de redes sociales. “Hoy sí nos despertamos con la peor noticia. Solo te pedimos que les des fuerzas a tus pequeños hijos, que los ayudes a salir adelante”, escribió la sobrina de Laura en su cuenta de Facebook.
“Lo importante es que solos no están, acá estamos todos para apoyarlos. Vamos a hacer justicia”, agregó en su publicación, donde también añadió: “Siempre vamos a recordarte con tus risas. Vamos a extrañar tus ‘hola, mamita‘. Que en paz descanses, querida Laura. Siempre presente, hasta pronto”.