Mujer es rechazada por su novio virtual al conocerse en persona y no tiene como volver a su país
La historia se dio a conocer a través de un TikTok grabado por el influencer Kevin Nasevilla que se volvió viral
La historia se dio a conocer a través de un tiktoker que vio a la mujer con su hija y se acercó a preguntar por qué estaba en la calle vendiendo dulces. En ese momento la mujer contó su historia que luego se viralizó y llegó a oídos del hombre que la rechazó.
Kevin Nasevilla es un tiktoker ecuatoriano que se acercó a una niña vendiendo dulces en la calle, la pequeña llamó su atención por lo que decidió preguntar por qué estaba vendiendo en la calle. Su curiosidad la llevó a conocer la historia de la madre de la menor que por protección no ha revelado su nombre.
Un amor virtual
La mujer oriunda de Venezuela conoció a su novio virtual a través de Facebook, el hombre con quien conversó por cuatro años en la red social, quiso conocerla en persona y compró pasajes para ella y su hija de Venezuela hasta Ecuador.
La mujer feliz de al fin conocer a su novio, viajó junto a su hija a Ecuador y cuando se vieron en persona él la rechazó. Según relata, él la vio y dijo que no le gustaba, que no era como se veía en las fotos y realmente no tenía interés en ella.
Abandonada en otro país
Fue así como la madre soltera quedó abandonada en un país desconocido junto a su hija y terminó vendiendo dulces en la calle para subsistir con la niña. El video se viralizó y el influencer volvió donde la mujer pues muchos le ofrecieron ayuda, un lugar donde vivir con su hija.
Pero Nasevilla no encontró lo que esperaba, pues apenas la mujer lo vio se acercó muy apesadumbrada para decirle que por favor borrara el video anterior. La mujer contó que había recibido amenazas de quien era su novio virtual por dar a conocer la historia.
“Tú estás en la calle porque te da la gana, perfectamente puedes regresar a tu país”, dice el sujeto en un audio. “Deja de estar molestándome, la gente me escribe... yo no te hice nada”, comenta al final.
Por ello Kevin decidió proteger a la mujer y su hija no entregando ningún dato personal. Y aunque muchas personas ofrecieron su ayuda a la mujer aún no se sabe cómo resultaron las cosas para ella