Mujer devastada al encontrar antiguos mensajes de su esposo: “Decía que me estaba usando por mi dinero y lo fea que soy”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer quedó devastada al encontrar mensajes del día que salieron por primera vez, donde decía que era fea y solo la estaba utilizando.

Jane Lewis de 40 años, oriunda de Nueva Jersey tiene una relación desde hace 6 años, se casó hace dos años y es madre de tres niños. La idílica familia que construyó se vio desmoronada tras encontrar antiguos mensajes de su esposo tratándola de fea y que sólo está con ella por su dinero.

La mujer revisó el teléfono de su esposo para saber con quién hablaba, hasta que llegó al chat de uno de sus amigos, con quien intercambian mensajes con poca frecuencia, por ello le resultó sencillo llegar hasta las conversaciones que mantenía cuando recién comenzaba a salir con su esposo.

La mujer relató a Kennedy News “Llegué a uno de cuando nos juntamos por primera vez diciendo que me estaba usando por mi dinero, lo fea que soy y que no quiere tener sexo conmigo, según consigna New York Post.

El hombre, de ahora 35 años, se jactaba de tener una "chica fea que me quiere tanto". Recalcando que ella haría cualquier cosa por él, incluso ella lo había invitado a vivir en su casa, desechando la idea con un insulto y destacando que tenía a “muchas otras chicas” y todas eran más atractivas que Jane.

El esposo de Lewis decía a su amigo que pretendía "besarse un poco con ella", para mantenerla contenta, mientras él seguía viendo a otras chicas.

Jane Lewis
Jane Lewis

Ahora no puede confiar en él

Lewis devastada al encontrar los mensajes encaró a su esposo quien “estaba mortificado, estaba bastante molesto y se disculpó. Dijo que se sentía mal consigo mismo (cuando envió los mensajes) y que quería sentirse mejor”, detalló Jane.

Actualmente, la pareja vive una profunda crisis, pues Jane ya no confía en su esposo, ni en nada de lo que dice. Recordando que la actitud de su esposo junto a ella es muy diferente a como es con sus amigos, pareciendo incluso una persona distinta, lo que le genera más inseguridad.

“No sé cómo voy a salir adelante. Estoy herido por eso. Si me hace una pregunta, le digo: 'No soy estúpido, solo soy feo'. Me llama hermosa, pero no le creo, confiesa. La pareja intentó llegar a un acuerdo sobre cómo proceder, pero para Jane la inseguridad está más presente que nunca.

“Él podría estar diciéndome una cosa y otras personas otra”.