Mujer de 21 años murió al tomar una limonada con exceso de cafeína: Padecía enfermedad cardíaca
Este martes, se dio a conocer que el local Panera Bread enfrenta una demanda por venderle una limonada a una joven de 21 años que le produjo la muerte.
Sarah Katz, de 21 años, bebió una limonada con altas cantidades de cafeína, lo cual le produjo un paro cardíaco que finalmente terminó con su vida. La mujer tenía un trastorno en el corazón, que hasta ese momento, había logrado mantener controlado.
De acuerdo con la información entregada al inicio de esta semana por CNN En Español, "los padres de Katz reclaman daños compensatorios y punitivos".
En el documento judicial presentado por los familiares de Sarah, se estableció que ella estaba "segura de que se trataba de una limonada tradicional y/o una bebida deportiva electrolítica que contenía una cantidad razonable de cafeína".
Por su parte, la abogada que representa a los padres de la joven fallecida, señaló al medio citado que "queremos asegurarnos de que la bebida incluya una advertencia, o que sea retirada", añadiendo que "es una bebida energética peligrosa y no se anuncia así. Queremos asegurarnos de que esto no le ocurra a nadie más".