Mujer casada con muñeco de trapo toma drástica decisión tras infidelidad: “Le quité el ‘pene’”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La brasileña decidió quitarle el pene a su marido luego de acusarlo de cometer varias infidelidades aun después de casarse.

Meirivone Rocha Moraes es una conocida influencer brasileña que comparte las novedades sobre un matrimonio con Marcelo, un muñeco de trapo. Fue el año pasado cuando anunció su matrimonio con el muñeco y la infidelidad de este, ahora sorprende a sus seguidores con la decisión de quitarle el pene luego de múltiples infidelidades.

La pareja contrajo matrimonio y tuvieron su primer hijo a fines del año pasado, pero la felicidad se vio interrumpida pues Meirivone se enteró que Marcelo le estaba siendo infiel, lo cual los sumió en una profunda crisis.

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, explicó en TikTok.

No es la primera infidelidad 

A partir de ahí la pareja comenzó a dormir en camas separadas, hasta que la mujer volvió a sorprender a sus seguidores con la noticia de un segundo hijo en camino. La mujer aclaró que había perdonado a su esposo y comenzaron a tener una vida matrimonial normal hace algún tiempo.

Pero nuevamente volvió a ser infiel a su esposa y esta decidió quitarle el ‘pene’, un dildo de goma de 16 centímetros, también lo envió a dormir al sofá, sumiéndose en una nueva crisis. “Me enteré cuando mi amiga me envió un mensaje diciendo que él (su esposo) me estaba engañando. Así que esa noche me enojé mucho y lo obligué a dormir en el sofá”, declaró según informa Daily Mail.

La mujer explicó que decidió quitarle el ‘pene’. “Es solo un dildo de goma blanca, que mide unos 16 centímetros. Así que decidí quitármelo. He hecho esto antes”, afirmó. “Tengo miedo de que otras mujeres se lo toquen a Marcelo. Por eso, prefiero guardarlo en el cajón (de la ropa interior) cuando salimos a bares o shows”, asegura.