Mujer australiana le cocinó a familiares y tres de ellos murieron intoxicados
Un almuerzo familiar en Australia terminó de la peor manera posible; con tres de los comensales muertos y uno en estado crítico luchando por su vida.
Todo ocurrió a fines de julio cuando Erin Patterson, de 48 años, hizo una invitación aparentemente inocente a sus ex suegros, junto a la hermana y el marido de su ex suegra, de acuerdo con el medio argentino Todo Noticias.
Dos días después de esta junta, todos los que consumieron la comida preparada por Erin presentaron problemas graves complicaciones médicas producto de una intoxicación, por lo cual tuvieron que ir al hospital, en donde "murieron por consumir hongos venenosos", según el medio citado.
Patterson, quien cocinó para el resto, no presentó ningún síntoma y está actualmente siendo investigada por la policía local, para poder dilucidar las circunstancias de esta trágica situación.
"Yo no hice nada. Los amaba. Simplemente no puedo entender lo que ha sucedido", fue lo que dijo la presunta responsable del fallecimiento de tres personas.
Por su parte, el detective a cargo de este caso, estableció que "tenemos que mantener la mente abierta en relación a esto. Podría ser muy inocente. Pero de nuevo, simplemente no sabemos en este momento… aparecen cuatro personas y tres de ellas fallecen, hay otra en estado crítico, así que tenemos que trabajar en esto".