María José Bello relata acoso vecino que se obsesionó con ella: “Este tipo tenía rasgos psicóticos”
La actriz se refirió a los terribles momentos que vivió por culpa de un vecino que estaba obsesionado con ella.
María José Bello relató los angustiosos momentos que le tocó vivir durante un largo periodo de tiempo producto de un vecino que se obsesionó con ella. El hombre que vivía en el departamento de enfrente hostigaba constantemente a la actriz con su pareja.
Invitada al programa Podemos Hablar, la actriz comentó el acoso que le tocó vivir, el hombre obsesionado con ella, llamaba constantemente a Carabineros, quienes llegaban al departamento de Bello luego de recibir denuncias falsas por maltrato intrafamiliar.
“Estábamos llegando de un carrete y nos damos cuenta de que está lleno como de cuca y que había como todo un operativo policial”, recordó la actriz. “Mauricio (su esposo) va, no baja y se demora. Lo llamo por teléfono, le pregunto si es nuestro departamento y me dice que sí, pero que no puede hablar ahora”, agregó.
“Yo me quedé nerviosa y subí. Y vi cómo los carabineros se estaban llevando a Mauricio. Había una denuncia de que estaban asesinando a una niña del edificio, de que estaban ahorcando a una niña. Fue el vecino de al frente”, detalló.
Todos creían que era maltratada por si esposo
Luego del escándalo, los vecinos de María José la trataban como una mujer maltratada sin saber que la denuncia era falsa. “Los siguientes días había platito con vasito de leche y galletitas para mí afuera de la casa, porque yo era una mujer que estaba siendo agredida y lo pasaba mal”, recuerda.
“Golpeaban la puerta y llegaban los carabineros preguntando si estaba todo bien y yo les decía que mi marido era la raja”, comentó la actriz que vivió bajo estas circunstancias por mucho tiempo, lo que llevó incluso a una agresión física a su marido.
“El tipo este estaba loco realmente. Esto fue muy muy largo, hasta que en algún momento llegamos con mi primera guagua. Fue tanto que mi marido lo fue a enfrentar y este tipo saco los rieles de la cama y le pegó a mi marido”, confesó.
Finalmente, el sujeto se volvió un problema para todos “lo más heavy es que se transformó en una pesadilla para todos los vecinos. Este tipo tenía rasgos psicóticos y costó mucho sacarlo del edificio”, concluyó.