Joven descubre que su novio le era infiel con su profesora de tesis
La mujer recurrió a un programa de su país natal para desenmascarar a su novio, luego de tener sospechas por su comportamiento.
Mayte, es una joven peruana que se acercó a el programa de su país ‘Cazando infieles’ al tener serias dudas de la fidelidad de su novio Piero. El programa la acompañó a seguir a su novio que está en proceso de tesis de la carrera de arquitectura.
Mayte, quien conoció a su novio estudiando la misma carrera de la que tuvo que retirarse, se dirigió junto al equipo del programa, a las afueras de la universidad donde lo vieron salir junto a su profesora de tesis y dirigirse ambos al auto de ella.
Piero, quien comentó a Mayte que pasaría el día junto a su madre, fue junto a su profesora a una cafetería en la que se entregaron sutiles muestras de afecto, despertando la molestia y desconfianza de la chica.
Las sospechas se dispararon cuando profesora y alumno se dirigieron juntos a un conocido local de insumos para los estudiantes de arquitectura. Fuera del local, la pareja sostuvo una fuerte discusión.
Ante las demostraciones de sostener una relación poco usual entre maestra y alumno, de mucha más confianza y cercanía a Mayte no le cabían dudas, pero aun no presenciaban algún acto que evidenciara una infidelidad.
La profesora de tesis era la otra
Luego de la discusión la pareja se dirigió a un barrio residencial en la ciudad, lejos del lugar donde vivía Piero según explicó Mayte. Luego de estar estacionados varios minutos, ambos bajaron del auto y se besaron apasionadamente, para luego entrar en la parte posterior del vehículo.
Piero quien entró primero en el auto recibió una juguetona nalgada de su profesora, Mayte quien lloraba desconsolada, decidió acercarse al lugar donde estaba la pareja e increparlos. Golpeó con fuerza los vidrios polarizados del vehículo hasta que los ocupantes abrieron.
Ambos se habían sacado su ropa de abrigo y bajaron del auto muy alterados y discutiendo con los miembros del programa. Mayte en tanto, lloraba y reclamaba desconsolada por ver a su novio. En el entuerto la profesora aferró al joven del brazo y lo alejó de su novia.
Piero le respondió a su profesora “Tu no eres nada para mí”, tal parece que ese no era el acuerdo entre ambos y la mujer se alteró tanto que no dudó en hacer pedazos todo el trabajo de tesis del alumno que se supone debía evaluar.
Finalmente, el joven se acercó a su novia quien lo mandó a volver con “esa vieja”, no le quedó más opción que recoger los trozos de su tesis y retirarse en soledad.
Ve aquí el video completo