Joven de 22 años vende contenido erótico desde la cárcel mientras solicita arresto domiciliario
La mujer que se encuentra en prisión por asesinato, tiene acceso a celular y redes sociales para interactuar con clientes.
Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida como ‘La Camilita’, joven de 22 años, se encuentra en prisión por el asesinato de un hombre en la ciudad de Mendoza. A través de una cuenta de Facebook promociona la venta de contenido erótico, realizando la interacción a través de mensajes de la plataforma.
El crimen de ‘Camilita’
‘Camilita’ fue detenida el 31 de mayo de 2020, un grupo de cuatro mujeres y dos hombres, idearon el plan de robar el prostíbulo donde antiguamente trabajaban, en el mismo día llevaron el plan a ejecución, asaltando el lugar.
Luego del asalto, quien era el proxeneta del prostíbulo, persiguió al grupo, logrando atrapar a uno de los miembros, el hombre para zafar disparó en la cabeza del sujeto, provocando su fallecimiento.
Luego de lo ocurrido, el autor del disparo quedó detenido, junto con ‘Camilita’, siendo ambos los únicos mayores de edad del grupo. A la espera de la sentencia, la joven de 22 años sigue detenida y busca conseguir arresto domiciliario para cuidar a su hijo.
Las implicancias de su venta
Según informa el medio argentino El Sol, las publicaciones de ‘Camilita’ llamaron la atención de los usuarios de Facebook ofreciendo contenido erótico “Vendo contenidos Hot. Super rikos”, escribió en una historia de la red social.
Uno de los usuarios contactó a ‘Camilita’, quien entregó las tarifas según contenido, Pack de 20 fotos en 2 mil pesos (alrededor de 8500 pesos chilenos), videos en 3 mil pesos (13 mil pesos chilenos) y video llamadas a 4 mil pesos (17 mil pesos chilenos).
Tanto las ofertas, como la promoción indican el constante contacto de la presidiaria con el mundo exterior, además de la posesión de un celular con conexión a internet. La mujer recibe los pagos a través de MercadoPago con la cuenta de un familiar en el exterior.