Ingeniera comercial dejó su trabajo para vender contenido erótico: "Tengo un cuerpo que gusta mucho"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada vez son más las mujeres que han decidido dejar de lado sus trabajos en las más diversas áreas para comenzar a vender contenido exclusivo en plataformas como Arsmate, el OnlyFans chileno.

Es el caso de la chilena de 30 años, Fran Mayorga, ingeniera comercial de profesión, que después de ser jefa de ventas en una empresa de retail por más de ocho años, decidió dar un paso al costado para poder dedicar más tiempo a sus hijos. 

Justamente, al ser creadora de contenido, además de ser una actividad sumamente rentable, puede manejar sus tiempos a su gusto, a diferencia de cualquier empleo tradicional con horario de oficina. 

Poniendo también sobre la mesa su gusto por la danza, Fran se lanzó a la piscina y ha ganado mucha popularidad en las redes. "Me encanta transmitir sensualidad a través del baile, y creo que lo que más atrae a mi público es dejar espacio para la imaginación", señaló con respecto a su contenido.

Asimismo, la joven reconoció que "tengo un cuerpo que gusta mucho a los chilenos, tengo lo mío. Y creo que parte importante de esto implica creer en ti mismo, sentirte segura y darlo todo”.

Mayorga se esmera en mantener una relación cercana con sus suscriptores, lo cual sin duda ha marcado una diferencia y ha aportado a su rápido ascenso. “El 80% de mis suscriptes se debe a mi contenido erótico, pero el restante lo hace solo por la posibilidad de entablar conversaciones conmigo. Por ese motivo, me dedico a escucharlos, conocerlos, profundizar y crear lazos significativos”, dijo.