Influencer piropea a un transeúnte sin percatarse de los parlantes encendidos: Él la escucha y la encara en vivo
La influencer argentina lanzó un piropo a un transeúnte olvidándose que había parlantes en el exterior.
El martes pasado, Nati Jota, influencer argentina quedó sorprendida por la belleza de un joven que caminaba cerca de los estudios de Olga, el canal de streaming donde conducía junto a Eial Moldavsky y Leti Siciliani en el programa "Sería increíble".
Sin percatarse de que los parlantes exteriores estaban encendidos y transmitiendo en vivo lo que decían, Nati comentó: "Está lindo el chico". Al darse cuenta de su descuido, se sintió avergonzada y se preguntó si él ya se había ido.
Sin embargo, para sorpresa de todos, el joven, llamado Facundo, escuchó claramente el piropo y decidió quedarse a enfrentar la situación. La producción lo invitó a ingresar al estudio, y allí Nati, visiblemente nerviosa, se presentó y entabló una conversación con él.
Facundo contó que tenía 27 años y trabajaba en el sector comercial de una empresa de alimentos. Reveló que cada vez que pasaba por el lugar saludaba y miraba a Nati, pero esa vez se sintió más afortunado. La influencer se puso aún más nerviosa ante sus elogios y no pudo evitar sonrojarse.
La influencer se disculpó
Luego de algunas preguntas, Nati indagó sobre la situación sentimental de Facundo, quien confesó estar soltero desde hacía tres años. También admitió haber sido infiel en el pasado, pero en sus primeras relaciones.
Sus compañeros bromearon sobre la sinceridad del joven, mientras Nati continuó preguntando sobre su vida y sus compañeras de trabajo. Facundo reconoció que llegaba tarde al trabajo por estar allí, lo que generó risas entre todos.
"Bueno, Facu, cualquier cosa te llamamos. Vamos a disfrutar de tu belleza cada día. Te pido perdón si te incomodé, la verdad, me olvidé de que estaban los parlantes de afuera. Hablé con mi mente y no filtré. Te pido disculpas y gracias por tu amorosidad", le dijo Nati a modo cierre.
Los compañeros de Nati Jota también dieron sus opiniones, calificándolo como un buen partido y elogiando su aspecto y simpatía.
"Para mí es un buen partido. Está vestido bien, tiene cara de bueno. Es el prototipo de persona que se lo ve divino. Pienso que es algo distinto para tu vida", dijo uno de los conductores.